Términos y Condiciones de Quissland®
Términos y Condiciones de Quissland®
INTRODUCCIÓN
Los presentes términos y condiciones (en adelante, el “Acuerdo” o “Términos y Condiciones” constituyen un contrato entre usted (en adelante el “Usuario”) y Quissland, respecto del uso del servicio de la aplicación web. Los términos y condiciones regirán los derechos y obligaciones de las partes respecto a cualquier producto y/o servicio ofrecido a través de la App (en adelante los “Servicios”). El usuario se compromete a leer, comprender y aceptar todas las condiciones establecidas en este Acuerdo, al momento de solicitud de registro como Usuario de la App. En caso de no encontrarse de acuerdo con los términos y condiciones, por favor, absténgase de utilizar los Servicios. Los presentes Términos y Condiciones se considerarán aceptados desde el momento en el que el registro sea aprobado por Quissland, de acuerdo a las Políticas de Alta del Usuario.
El “Programa de Lealtad Quissland ® (en lo sucesivo, “Programa de Lealtad” o “Programa Quissland”), es el Programa multi-marcas que opera en México y que le permite al Participante al usar su Monedero QUISSLAND, acumular Puntos QUISSLAND (“Puntos QUISSLAND” y/o “Puntos”) por: las compras/consumos y/o intercambios de bienes, productos y/o servicios seleccionados que realice en los comercios de las marcas asociadas en el Programa QUISSLAND e intercambiar dichos Puntos/Cupones por bienes, productos y/o servicios que se ofrezcan en los comercios de las Marcas asociadas del Programa QUISSLAND.|
Los Puntos QUISSLAND no pueden canjearse por dinero.
DEFINICIONES
Cliente QUISSLAND y/o Miembro (QUISSLAND) y/o Participante se refiere a los individuos que participan en el Programa de Lealtad y que tengan el Monedero QUISSLAND con la cual acumulen y/o intercambien sus Puntos/Cupones en la compra/contratación/consumo de bienes/ productos y/o servicios en las tiendas de las Marcas asociadas en el Programa.
Contraseña es la clave alfanumérica que permite al Miembro QUISSLAND acceder a su Cuenta a través de la aplicación móvil QUISSLAND. Dicha Contraseña podrá ser determinada por el Miembro QUISSLAND a través de la aplicación móvil QUISSLAND y/o a través del centro de servicio a clientes QUISSLAND. Los Miembros QUISSLAND deberán acceder a su Cuenta con su Contraseña vigente para completar el proceso de pago con Puntos/Cupones en los Comercios de las Marcas asociadas del Programa QUISSLAND, cuando se trate de compras en línea en caso de ser aplicable.
Cuenta de Lealtad y/o Cuenta de Usuario significará el número único e intransferible que será asignado a cada Miembro QUISSLAND que guardará y administrará QUISSLAND y que estará enlazado al Monedero QUISSLAND de la cual es poseedor dicho Miembro QUISSLAND. En esta cuenta se reflejarán los movimientos que realice el titular del Monedero QUISSLAND ya sea para acumular y/o intercambiar Puntos/Cupones.
Comercio(s) y/o Tienda(s) significará los establecimientos físicos y/o virtuales, los puntos de venta de cada Marca participante en el Programa QUISSLAND e incluirán los puntos de venta, sucursales, distribuidores, operadores, funcionarios, tiendas dentro de tiendas, franquicia, incluyendo a sus empresas filiales integradas al Programa de Lealtad que en su caso se darán a conocer a los Miembros QUISSLAND a través del sitio www.QUISSLAND.mx/socios
Gana(r) significa la acumulación de Puntos QUISSLAND.
Marcas asociadas en el Programa QUISSLAND se entenderá el conjunto de Marcas principales y Marcas selectas que forman parte del Programa de Lealtad QUISSLAND.
*Las condiciones especiales para intercambio o canje de Puntos con los socios se encuentran referidas en la sección de estos Términos y Condiciones.
Marcas selectas del Programa QUISSLAND significará aquellos Socios que forman parte del Programa de Lealtad y con los cuales los Miembros QUISSLAND podrán únicamente acumular Puntos QUISSLAND.
Monedero QUISSLAND y/o Monedero y/o Tarjeta de Lealtad. Es el instrumento “QR” que estará enlazado a una Cuenta de Lealtad asignada a cada Miembro del Programa QUISSLAND, la cual es administrada y operada por QUISSLAND MEXICO, S. de R.L. de C.V. (“QUISSLAND”), en el cual le serán acreditados los Puntos QUISSLAND que acumule en las compras que realice en los Comercios de las Marcas asociadas en el Programa QUISSLAND y/o que le servirá para poder intercambiar dichos Puntos/Cupones directamente en las Marcas asociadas del Programa QUISSLAND.
Número QUISSLAND será el número asignado a cada Monedero QUISSLAND que se emita y que se localiza dentro de la aplicación en el icono QR, con el que el Cliente puede identificarse como Miembro QUISSLAND en los comercios de las Marcas asociadas en el Programa QUISSLAND para poder acumular Puntos o intercambiarlos en los Comercios de las Marcas asociadas QUISSLAND o dentro de la misma App.
Paga(o)(r), Canje(Canjear), Redención y/o intercambio de Puntos significa la actividad específica que realizará un Miembro QUISSLAND para el uso de sus Puntos/Cupones acumulados en su Cuenta de Lealtad para comprar/contratar/consumir con ellos bienes/ productos y/o servicios en los comercios de las marcas principales del Programa QUISSLAND y que hayan sido seleccionados por estas últimas para participar dentro del Programa de Lealtad.
QUISSLAND MÉXICO y/o QUISSLAND significa QUISSLAND MÉXICO, S. de R.L. de C .V. quien es la empresa administradora y operadora del Programa de Lealtad QUISSLAND en MÉXICO.
Puntos y/o Puntos QUISSLAND significan los Puntos emitidos en los Comercios de las Marcas asociadas en el Programa QUISSLAND a los Participantes, como resultado de acciones específicas, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa: la compra/contratación/consumo de bienes/productos y/o servicios en los comercios de las marcas asociadas en el Programa QUISSLAND (Puntos Base) que estos definan de acuerdo a sus políticas vigentes para acumular Puntos, o por promociones especiales o cualesquiera otras actividades que realicen a través del Programa de Lealtad (Puntos Promocionales). Los Puntos se podrán redimir por bienes/ productos y/o servicios participantes dentro del Programa QUISSLAND y que sean ofrecidos en los comercios de las marcas asociadas del Programa QUISSLAND.
¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE LEALTAD?
Pueden participar en el Programa QUISSLAND cualquier persona física que resida en el territorio mexicano, que haya obtenido un Monedero QUISSLAND y que lo haya registrado; En el caso de que el Participante sea menor de 18 años, deberá contar con el consentimiento de sus Padres o Tutor(es) para poder participar y registrarse en el Programa de Lealtad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los Monederos QUISSLAND son propiedad de QUISSLAND MÉXICO y no se pueden comercializar o transferir. Su Contraseña es personal, intransferible y confidenciales, por lo que solo Usted debe tener acceso a la misma. Se recomienda que conserve la Contraseña, así como los demás datos de su Monedero QUISSLAND (incluyendo sin limitación el Número QUISSLAND), en un lugar seguro para evitar el acceso a su Cuenta y un uso no autorizado de sus Puntos por parte de terceros.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿CÓMO SE ACUMULAN PUNTOS QUISSLAND?
El Participante podrá acumular Puntos QUISSLAND, siempre y cuando: (I) las compras/consumos y/o contrataciones las efectúe en los Comercios de las Marcas asociadas en el Programa QUISSLAND, (II) adquiera/consuma/contrate bienes/ productos y/o servicios seleccionados por estos últimos para otorgar Puntos y (III) presente el Monedero QUISSLAND al momento de pagar; si la compra/contratación de las Marcas participantes en el Programa QUISSLAND o bien vía telefónica cuando estas opciones estén disponibles, el Participante deberá según sea el caso, capturar o mencionar el Número QUISSLAND que vendrá dentro de la aplicación como Monedero QUISSLAND antes de que se complete el proceso de pago.
En caso de no haber realizado la presentación de su Monedero QUISSLAND o bien la captura y/o mención del Número QUISSLAND antes de que se complete el proceso de pago en términos de lo señalado en el párrafo inmediato anterior para poder acumular los Puntos, los Puntos QUISSLAND no podrán ser acreditados con posterioridad, excepto cuando alguna de las Marcas asociadas tenga habilitada dicha opción, para lo cual se le sugiere consultar los Términos y Condiciones que cada marca participante tiene establecidos para poder acumular Puntos QUISSLAND con ellos en www.QUISSLAND.com.mx/socios
La acumulación de Puntos QUISSLAND quedará sujeta a la compra/consumo y/o contratación de bienes/productos y/o servicios participantes, y a las promociones y demás beneficios que establezcan las Marcas participantes en el Programa QUISSLAND de acuerdo a sus políticas vigentes y que estarán bajo su responsabilidad; asimismo, se sujetarán a los consumos mínimos que dichas Marcas participantes determinen y que el Miembro QUISSLAND tendrá que cubrir en una sola exhibición. Siempre que no exista alguna excepción.
La cantidad de Puntos QUISSLAND a bonificar será la que se señale por cada Marca dentro de la página www.QUISSLAND.mx/socios y/o en los Comercios de estas últimas o bien en las promociones que dichas Marcas emitan y que se darán a conocer a través de los canales de comunicación de QUISSLAND.
Los Puntos QUISSLAND que se emitan a favor del Participante, no estarán a su disposición para su Canje de inmediato después de ser adquiridos, por lo que se verán reflejados en su Cuenta de Lealtad dentro del plazo que para tal efecto tiene establecido cada Marca participante para bonificarle sus Puntos. En caso de no señalarse algún plazo, se considerará para tales efectos el término general de 5 (cinco) días hábiles contados a partir del día siguiente hábil a que se haya realizado la compra, consumo o contratación del servicio con la Marca participante. En el Programa QUISSLAND.
Los beneficios y promociones ofrecidos al amparo del Programa de Lealtad QUISSLAND son personales e intransferibles y no serán acumulables con otras promociones o descuentos de la Marca participante en el Programa QUISSLAND, salvo que se especifique lo contrario.
Si desea cancelar la compra y/o contratación de bienes/productos y/o servicios con respecto a los cuales se le han bonificado Puntos, QUISSLAND MÉXICO y la Marca participante en el Programa QUISSLAND se reservan el derecho a cancelar los Puntos QUISSLAND que le otorgaron por dicha compra. Lo mismo aplica a los casos de abuso o error en el registro de las transacciones.
¿CÓMO OBTENER INFORMACIÓN DEL PROGRAMA Y/O CONSULTAR EL SALDO DE PUNTOS QUISSLAND ACUMULADOS?
El Participante puede obtener información del Programa de Lealtad y/o verificar el saldo actual en Puntos acumulados en su Cuenta de Lealtad a través del Área de Servicio a Clientes QUISSLAND llamando al número de teléfono: 445 455 8573 (interior de la república mexicana) de lunes a domingo de 6:00 a 23:00 h y días festivos de 9:00 a 21:00 h a través de la aplicación para su teléfono celular (Smartphone) de QUISSLAND que podrá descargar de forma gratuita; o a través de la página de Internet del Programa QUISSLAND www.QUISSLAND.mx Además, QUISSLAND MÉXICO puede comunicarle el saldo de su Cuenta de Lealtad por medios electrónicos (p.ej. correo electrónico o SMS), sujeto a su consentimiento (opcional).
Cualquier reclamación con respecto a una declaración incorrecta o incompleta del saldo de la Cuenta de Lealtad en caso de no verse reflejado los Puntos QUISSLAND que debieran de habérsele acumulado por la compra, consumo o contratación de un servicio con las Marcas asociadas en el Programa QUISSLAND dentro del plazo que para tal efecto estos tienen establecido, se debe hacer a través del Área de Servicio a Clientes QUISSLAND o la página de Internet del Programa QUISSLAND en www.QUISSLAND.mx en ambos casos, dentro de un periodo de 30 (treinta) días naturales a partir de que se haya realizado la compra, consumo o contratación de servicios, lo anterior siempre y cuando no exista un plazo distinto establecido por la Marca participante. El aviso de objeción debe estar respaldado por los recibos apropiados o facturas emitidas por las Marcas asociadas en el Programa QUISSLAND en relación a la compra de bienes y/o servicios por los cuales se hayan adquirido los Puntos. QUISSLAND MÉXICO dirigirá sus objeciones a la Marca asociada en el Programa QUISSLAND competente para su verificación. El saldo de la Cuenta se considerará como confirmado si no se presentan las objeciones durante el límite de tiempo mencionado arriba.
SI UN PARTICIPANTE CUENTA CON VARIOS MONEDEROS QUISSLAND EMITIDOS POR DIFERENTES MARCAS ASOCIADAS EN EL PROGRAMA, ¿ES NECESARIO QUE LOS CANCELE?
En estos casos, se refiere la sección 6, el Participante podrá solicitar la consolidación de los Puntos acumulados en los Monederos QUISSLAND que tenga activos en una sola Cuenta, sin que dichos Monederos QUISSLAND sean cancelados salvo que el Participante así lo solicite. En caso de que las cuentas se usen de forma
¿QUÉ OPCIONES TIENE EL PARTICIPANTE PARA UTILIZAR SUS PUNTOS QUISSLAND?
Los Puntos QUISSLAND podrán utilizarse para comprar/consumir/contratar bienes/productos y/o servicios en los Comercios de las Marcas asociada, lo único que necesita hacer el Usuario es indicar al momento de realizar el pago, que hará uso de los Puntos/Cupón acumulados en su Monedero para cubrir el importe total o parcial de su compra o consumo y mostrar su Monedero QUISSLAND en la caja del Comercio de la Marca participante; si la compra se realiza a través del sitio web o aplicación de la Marca principal que participa en el Programa QUISSLAND o bien vía telefónica cuando estas opciones estén disponibles, el Participante deberá según sea el caso, capturar o mencionar el Número QUISSLAND que vendrá al reverso de La Tarjeta o Monedero antes de que se complete el proceso de pago.
Como principio general, los Puntos QUISSLAND se canjearán en el orden en el que fueron adquiridos, lo anterior estará sujeto a ciertas excepciones.
¿CUÁLES SON LAS LIMITACIONES PARA EL USO DE LOS PUNTOS QUISSLAND EN LOS COMERCIOS DE LAS MARCAS ASOCIADAS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA QUISSLAND?
Las Marcas asociadas que participan en el Programa QUISSLAND establecerán los términos y condiciones para poder hacer uso de los Puntos QUISSLAND en sus Comercios así como los productos que se incluyen y las restricciones aplicables. Para obtener más información de cómo hacer uso de los Puntos, el Participante lo podrá consultar en www.QUISSLAND.mx/usa-tus-puntos
¿CUÁL ES LA EQUIVALENCIA DE LOS PUNTOS QUISSLAND?
Para intercambio de Puntos QUISSLAND directamente en los Comercios de las Marcas asociadas que participan en el Programa QUISSLAND, un Punto tiene una equivalencia de $0.10 (Diez Centavos de Peso Mexicano) por lo que 10 Puntos QUISSLAND tendrán una equivalencia de $1.00 (Un Peso Mexicano).
¿QUÉ HACER EN CASO DE EXTRAVÍO O ROBO DEL MONEDERO QUISSLAND?
En el caso que el Monedero QUISSLAND electronico o bien, el Participante tenga conocimiento de que sus Puntos han sido utilizados de manera fraudulenta, el Participante debe de inmediato reportarlo al área de Servicio a Clientes QUISSLAND llamando al número telefónico que aparece dentro de la plataforma en la parte de AYUDA/ASISTENCIA en este caso la línea estará disponible de lunes a domingo a cualquier hora del día exceptuando las horas en las que a la plataforma se le esté brindando una actualización, en el entendido de que dicho reporte deberá levantarse en un plazo que no podrá exceder de 48 (cuarenta y ocho) horas a partir de que el Monedero haya sido robado o extraviado o bien, a partir de que QUISSLAND haya emitido al Participante, la confirmación electrónica de la redención de sus Puntos en algún Comercio de una de las Marcas principales, por lo que desde el momento en que se realice el reporte, los Puntos de su Monedero se bloquearán sin que se pueda hacer uso de los mismos hasta el momento en que el Participante reciba el reemplazo y llame a Servicio a Clientes para solicitar su activación. En caso que no se realice el reporte del robo o extravío del Monedero QUISSLAND o bien, del uso fraudulento de los Puntos dentro de los plazos señalados, QUISSLAND no será responsable de cualquier uso no autorizado que se haga de los Puntos.
¿EN QUÉ CASOS LOS PUNTOS ACUMULADOS EN EL MONEDERO ESTARÁN BLOQUEADOS?
Los Puntos serán bloqueados en los siguientes casos: (i) cuando el Participante reporte el robo o extravío del Monedero QUISSLAND o el uso no autorizado del mismo;
En los supuestos establecidos en los sub-incisos (i) y (ii) anteriores, los Puntos serán desbloqueados en el momento en que el Participante reciba el reemplazo del Monedero QUISSLAND y/o una nueva cuenta de acceso de Monedero QUISSLAND; tratándose de lo señalado en el sub inciso (iii) los Puntos no serán desbloqueados en tanto no se subsane la omisión del Monederohabiente.
Durante el tiempo que los Puntos de la Cuenta QUISSLAND se encuentren bloqueados, no podrá hacerse uso de los mismos sin embargo si podrán seguirse acumulando Puntos QUISSLAND siempre que cuentes con el Monedero QUISSLAND.
1. EL PROGRAMA QUISSLAND
El Programa QUISSLAND es operado y administrado por QUISSLAND MÉXICO S. de R.L. de C.V., con domicilio en Av. Puebla No. 4, Col. El Progreso, Moroleón, Guanajuato, C.P. 38800 en cooperación con las Marcas asociadas en el Programa QUISSLAND que han celebrado con QUISSLAND MÉXICO un Contrato de Colaboración para la Participación en la Coalición del Programa de Lealtad (en lo sucesivo la(s) marca(s) asociada(s)”). El Programa de Lealtad se opera en el territorio mexicano. La información sobre el estado actual de las Marcas asociadas en el Programa de Lealtad está disponible en la página de Internet www.QUISSLAND.mx.
2. MODIFICACIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE LEALTAD
Estos Términos y Condiciones los puede modificar o complementar QUISSLAND MÉXICO en cualquier momento para asegurar la operación del Programa QUISSLAND; asimismo, las disposiciones relativas a la acumulación de Puntos en los Comercios de las Marcas asociadas en el Programa QUISSLAND podrán modificarse en cualquier momento ya que están sujetas a las políticas vigentes de las referidas Marcas asociadas. Dichos cambios serán informados a los Participantes a través de un anuncio vía la página de Internet del Programa de Lealtad www.QUISSLAND.com.mx. El cambio se considerará como aceptado por parte del Participante si no cancela su participación en el Programa QUISSLAND dentro de un periodo de 30 (treinta) días naturales a partir de que se haya publicado el cambio o si continúa usando el Monedero QUISSLAND.
Las Marcas asociadas en el Programa QUISSLAND, las equivalencias de intercambio, los productos y/o servicios participantes, las promociones, los porcentajes y/o montos en Puntos Base a ser otorgados pueden variar de manera constante. Consultar los términos de acumulación de Puntos QUISSLAND, equivalencias y Marcas participantes vigentes en www.QUISSLAND.com.mx/socios
3. INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA QUISSLAND
Las formas para el registro en el Programa QUISSLAND estarán a disposición del Participante en: (i) los Comercios de las Marcas participantes en el Programa QUISSLAND seleccionados; (ii) a través de la página de Internet del Programa de Lealtad y (iii)) a través de nuestra aplicación QUISSLAND móvil. El Participante podrá recibir el Monedero QUISSLAND junto con la forma de registro del Programa QUISSLAND que contiene un número de identificación del Monedero QUISSLAND. Se asume que la persona que tiene el número del Monedero QUISSLAND es el Participante autorizado para el mismo.
Las Marcas asociadas del Programa QUISSLAND podrán: (i) ofrecer beneficios adicionales a los que se obtienen al registrarse como Miembro del Programa, los cuales podrán ser incorporados a su propio Monedero QUISSLAND mediante el pago de una cuota que los Clientes deberán cubrirles directamente y/o bien, (ii) realizar el cobro directo por adquirir dichas promociones con su propia marca; lo anterior no deberá entenderse como un cobro por parte de QUISSLAND para inscripción a su Programa. El registro al Programa QUISSLAND a través de QUISSLAND es sin costo.
QUISSLAND MÉXICO no tiene ninguna obligación de informarle al Participante sobre cualquier error en su solicitud inicial. Sin embargo, en caso que la solicitud inicial que el Participante envíe se encuentre incompleta o ilegible, QUISSLAND MÉXICO podrá, sin quedar obligado a ello, ponerse en contacto con el Participante para solicitar la información faltante; en caso contrario y/o de no poder obtener la información completa, QUISSLAND MÉXICO podrá rechazar su solicitud y no quedará obligado a emitir el Monedero QUISSLAND, sin incurrir por ello en alguna responsabilidad.
El registro único al Programa QUISSLAND es suficiente para formar parte del mismo. QUISSLAND MÉXICO no aceptará registros múltiples al Programa de Lealtad realizados por un mismo Participante de una misma cuenta. En caso de que QUISSLAND MÉXICO detecte registros múltiples al Programa de Lealtad realizados por el mismo Participante en una misma cuenta QUISSLAND, aun habiéndosele emitido ya los Monederos, QUISSLAND procederá a notificarle a dicho Participante a la(s) cuenta(s) de correo que hubiere registrado, que ha detectado dicha irregularidad y le solicitará que se comunique de inmediato al área de Servicio a Clientes de QUISSLAND para hacer la aclaración correspondiente y definir cuáles de las Cuentas serán canceladas y cuál quedará subsistente. En caso de que el Participante no se comunique en un plazo de 5 (cinco) días naturales a partir de que reciba la notificación, QUISSLAND MÉXICO podrá sin incurrir en responsabilidad alguna, cancelar las Cuentas asignadas a dicho Participante y los Puntos que hubiera acumulado en dichos Monederos se le unificarán en una sola Cuenta que quedará subsistente, en el entendido de que aquéllos Puntos que hubiere obtenido el Participante como bono de bienvenida al Programa de Lealtad, le serán cancelados junto con las Cuentas adicionales que hayan sido canceladas.
El Participante debe asegurarse que sus datos (según se registraron en el proceso de inscripción) sean precisos y estén actualizados. El Participante puede rectificar o modificar en cualquier momento sus datos personales a través de cualquiera de los siguientes medios: (i) la página de Internet www.QUISSLAND.com.mx; (ii) comunicándose al área de Servicio a Clientes QUISSLAND que se encuentra dentro de la aplicación o llamando al número de teléfono: 445 455 8573 (interior de la república mexicana ) de lunes a domingo de 6:00 a 23:00 h y días festivos de 9:00 a 21:00 h y (iii) a través de la aplicación para su teléfono celular (Smartphone) de QUISSLAND. Si el Participante no actualiza sus datos personales y/o los datos proporcionados son incorrectos, cualquier información que se genere para los Participantes del Programa de Lealtad referente a la adquisición de Puntos, envío de Monedero QUISSLAND, redención de Puntos o cualquier otra relacionada con el Programa de Lealtad se enviará de acuerdo al canal de comunicación procedente ya sea al domicilio y/o correo electrónico y/o teléfono que estén registrados en la base de datos del Programa QUISSLAND y que se tendrán como válidos. QUISSLAND MÉXICO y sus Marcas asociadas no serán responsables de las consecuencias que se deriven por la falta de notificación de parte del Participante respecto del cambio de sus datos personales y/o de que estos hayan sido proporcionados de manera incorrecta.
Se entiende que estos Términos y Condiciones han sido aceptados por un Participante: (i) al registrarse en el Programa QUISSLAND; (ii) al usar su Monedero QUISSLAND por primera vez; (iii) al usar el número de su Monedero QUISSLAND por primera vez, o (iv) al escanear su QR QUISSLAND.
QUISSLAND MÉXICO se reserva el derecho a su única discreción y sin ninguna responsabilidad, de no aceptar a un Participante en el Programa QUISSLAND o de cancelar al Participante sin previa notificación a este último, una vez que haya sido inscrito en el Programa QUISSLAND.
4. SERVICIO A CLIENTES QUISSLAND
Para cualquier consulta relacionada con el Programa QUISSLAND el Participante deberá comunicarse al Área de Servicio a Clientes QUISSLAND llamando al número de teléfono: 445 455 8573 (interior de la república mexicana) de lunes a domingo de 6:00 a 23:00 h y días festivos de 9:00 a 21:00 h o bien visite la página www.QUISSLAND.com.mx para obtener mayor información del funcionamiento del Programa.
5. REDONDEO DE PUNTOS
Para calcular cuántos Puntos QUISSLAND acumula el Participante en sus compras, redondeamos a la alza o a la baja el resultado al Punto entero más cercano. Por ejemplo, si gasta $1.50 (Un Peso 50/100 M.N.) y la acumulación de Puntos es de $0.10 centavos por Peso gastado, se acumularán 2 Puntos (porque redondeamos $1.50 pesos a $2 pesos).Si el gasto es de $1.49 (Un Peso 49/100 M.N.) se otorga 1 Punto (porque redondeamos $1.49 pesos a $1 (Un Peso 00/100 M.N.).
6. Consolidación de Monederos QUISSLAND
En caso de que un participante cuente con varios Monederos QUISSLAND emitidos por diferentes marcas participantes en el programa, se le otorga la opción de solicitar la consolidación de los puntos acumulados en dichos Monederos QUISSLAND en una sola cuenta. Esta consolidación se llevará a cabo únicamente si el participante lo solicita a traves de la pagina web www.QUISSLAND.com.mx
Es importante destacar que, en situaciones donde se detecten irregularidades o violaciones a los términos y condiciones del programa, se reserva el derecho de cancelar o eliminar todas las cuentas asociadas sin previo aviso ni devolución de los puntos acumulados.
7. DONACIÓN DE PUNTOS.
Así mismo, los Puntos QUISSLAND podrán ser donados a Instituciones de Asistencia Privada (I.A.P.) y/o a otro tipo de organizaciones de beneficencia pública u organizaciones sin fines de lucro con los que QUISSLAND llegara a realizar campañas de donación y que sean comunicados a través de los canales de QUISSLAND.
La entrega de los Puntos que sean donados, será coordinada por QUISSLAND MÉXICO. Estos se canalizarán de forma total, considerando para ellos los Puntos donados por todos los Clientes QUISSLAND, por lo que no será posible solicitar un comprobante deducible de impuestos. Una vez donados los Puntos, no podrá haber cancelación o devolución de los mismos.
9. VENCIMIENTO DE PUNTOS QUISSLAND
Los Puntos QUISSLAND vencen después de un periodo de 36 (treinta y seis) meses a partir de su fecha de emisión. Adicionalmente, en caso que ningún Punto se haya emitido, y/o ningún Punto se haya intercambiado por bienes y/o servicios (con respecto a una Cuenta QUISSLAND en particular) dentro de un periodo de 12 (doce) meses consecutivos, es decir, en caso de inactividad de la Cuenta, los Puntos acumulados antes de ese periodo de inactividad vencerán y su Cuenta QUISSLAND podrá ser cancelada. En virtud de lo anterior, el Participante no podrá hacer reclamo alguno a QUISSLAND MÉXICO con motivo de dicho supuesto.
10. PROMOCIONES DE MERCADOTECNIA
Al aceptar estos Términos y Condiciones, y proporcionar sus datos personales, el Participante otorga su consentimiento a QUISSLAND MÉXICO para que realice cualquier actividad promocional de mercadotecnia. Además el Participante otorga su consentimiento a QUISSLAND MÉXICO para que este le envíe información comercial del Programa de Lealtad, así como de sus Marcas asociadas a través de medios de comunicación electrónicos. Sujeto a su consentimiento, sus datos personales también serán procesados con fines de estudios de mercadotecnia, estadísticos y de análisis del mercado, incluyendo la preparación y la distribución de información personalizada sobre los bienes y/o servicios de las Marcas participantes en el Programa QUISSLAND presentes y futuras; lo anterior, siempre y cuando el Participante no manifieste su oposición al uso de sus datos personales de acuerdo a lo establecido en el Aviso de Privacidad que se le ha dado a conocer al momento de su registro al Programa.
11. TERMINACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA QUISSLAND
El Participante podrá dar por terminada en forma voluntaria su participación en el Programa de Lealtad en cualquier momento, ya sea a través de la página www.QUISSLAND.mx y/o llamando al número de teléfono: 445 455 8573 (interior de la república mexicana ) de lunes a domingo de 6:00 a 23:00 h y días festivos de 9:00 a 21:00 h.
QUISSLAND MÉXICO puede cancelar la participación en el Programa de Lealtad con efecto inmediato por razones legítimas las cuales en forma enunciativa más no limitativa podrán ser: hacer un uso no autorizado del Monedero QUISSLAND o cuando se violen estos Términos y Condiciones.
La cancelación de su participación en el Programa de Lealtad resultará la pérdida y cancelación de los Puntos acumulados.
Una vez que un Monedero QUISSLAND haya sido cancelado, este no podrá utilizarse.
12. CANCELACIÓN DEL PROGRAMA QUISSLAND
QUISSLAND MÉXICO puede decidir a su completa discreción y sin ninguna responsabilidad, suspender o terminar el Programa de Lealtad. Esta decisión se le comunicará al Participante de inmediato y por lo menos con 30 (treinta) días naturales antes de la suspensión o cancelación del Programa QUISSLAND. Esa comunicación también se puede realizar vía la página de Internet del Programa de Lealtad, en los Comercios de las Marcas asociadas en el Programa QUISSLAND o a través de materiales publicitarios.
Después que se haya cancelado el Programa QUISSLAND, el Participante puede Canjear los Puntos por productos y/o servicios en los Comercios de las Marcas principales, dentro de un límite de tiempo estipulado en el aviso de cancelación del Programa de Lealtad. El Canje de Puntos no será posible después del vencimiento de ese límite de tiempo.
13. DISPOSICIONES GENERALES
Todos los derechos y obligaciones que resulten de estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.
Para cualquier controversia derivada de estos Términos y Condiciones las partes se someten a las leyes y jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de MÉXICO, renunciando a cualquier otro fuero.
QUISSLAND MÉXICO es el administrador del Programa de Lealtad, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto de los beneficios, promociones, bienes, productos y/o servicios que las Marcas asociadas en el Programa QUISSLAND ofrezcan o de su descontinuación o cambios que estos efectúen a los mismos.
Las Marcas asociadas en el Programa QUISSLAND pueden cambiar en cualquier momento los términos y condiciones de operación de su negocio y de su participación dentro del Programa de Lealtad QUISSLAND así como también podrán decidir salir del mismo sin que QUISSLAND MÉXICO y/o la Marca asociada asuman responsabilidad por ello frente al Participante. La salida del Programa de Lealtad de la(s) Marcas participantes por cualquier causa, traerá por consecuencia que este deje de emitir en forma inmediata los Puntos QUISSLAND que otorgaba como beneficio por la compra, consumo o contratación de sus bienes/ productos y/o servicios a los Participante o que deje de recibir dichos Puntos para ser Intercambiados por bienes/ productos y/o servicios dentro de sus Comercios, si se trata en este último caso de una Marca asociada QUISSLAND MÉXICO no tiene responsabilidad de informar a los Participantes sobre dichos cambios y únicamente podrá comunicar la salida de una Marca asociada a través de la página www.QUISSLAND.com.mx/socios.
QUISSLAND MÉXICO no tendrá responsabilidad en caso que no pueda cumplir con estos Términos y Condiciones debido a causas de fuerza mayor o caso fortuito u otro cambio en la ley o por cualesquiera otras razones fuera de su control.
TOTALIDAD DEL ACUERDO.
Los presentes Términos y Condiciones, junto con la Política de Privacidad, los términos específicos correspondientes y aquellos que eventualmente se especifiquen para cada Servicio constituyen la totalidad del acuerdo entre el Usuario y Quissland.
La App web, los Servicios y los Contenidos solo podrán ser utilizados con fines lícitos. Quissland México prohíbe específicamente cualquier utilización de la App, los servicios o los contenidos para:
• Suministrar información fraudulenta, datos biográficos incompletos, falsos o inexactos ya sea durante el proceso de registro del Usuario o en cualquier momento durante la vigencia de la relacion contractual con Quissland.
Negarse a proporcionar cualquier información, documentación o justificación de cualquier acción, requerida por Quissland.
Usar cualquier mecanismo para impedir o intentar impedir el adecuado funcionamiento de la App web, los servicios o contenidos.
Revelar o compartir las claves con terceras personas, o usar las claves para propósitos no autorizados. *
El uso o intento de uso de cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro mecanismo para navegar o buscar en la App web, los Servicios o los Contenidos que sean distintos a las herramientas de búsqueda provistos por Entereza en la App web.
Intentar descifrar, descompilar u obtener el código fuente de cualquier programa de software de la App.
Realizar acciones que contravengan las regulaciones y disposiciones emitidas por el Banco Central del Estado Plurinacional de Bolivia o la Unidad de la Información Financiera y/o cualquier otro organismo público que corresponda.
Cometer delitos, infracciones, contravenciones y/o daños de cualquier tipo, incluyendo discriminación y/o acoso, a cualquier persona.
El usuario sólo podrá utilizar su Cuenta de Usuario y las Claves para sí y no podrá emplearla para que terceros efectúen transacciones y/o reciban información, ni tampoco para realizar transacciones por cuenta y orden de terceros. Entereza se reserva el derecho de suspender o dar de baja a cualquier Cuenta de Usuario que, a exclusivo criterio de Entereza, no cumpla con los estándares definidos en este Acuerdo, sin que ello genere derecho a resarcimiento alguno. *
11.- MEDIDAS EN CASO DE INCUMPLIMIENTO.
Entereza podrá realizar una serie de medidas ("las Medidas") con el fin de proteger a Entereza, los empleados y Usuarios, debido a cualquier acción que realice el Usuario según el punto 10, o a criterio exclusivo de Entereza. Las Medidas pueden ser, sin que sea entendida como una lista taxativa: (i) exigir que el Usuario justifique cualquier operación realizada que Entereza considere inusual, sospechosa, fraudulenta, o de mala fe, independientemente de su monto, a fin de proteger a Entereza y/o sus filiales y/o subsidiarias y/o
controlantes y/o controladas y/o vinculadas y/o socios y/o accionistas y/o gerentes y/o administradores y/o directores y/o funcionarios y/o empleados y/o dependientes y/o representantes y/o apoderados y/o apoderados legales y/o asesores y/o cualquier otra persona humana o jurídica que pudiera estar relacionada con ella, (ii) proceder a inhabilitar, congelar, cerrar la/s cuenta/s y/o la baja de Servicio/s de cualquier Usuario por el tiempo que Entereza considere necesario para analizar y resolver la situación y sin que ello le genere a Quissland responsabilidad alguna. A su vez Quissland se reserva la facultad de iniciar las denuncias y acciones judiciales que correspondan contra el Usuario; (iii) proceder a retener por tiempo indeterminado los Fondos que se encuentren acreditados y/o que se acrediten en el futuro en la Cuenta del Usuario cuando existan sospechas de ilegalidades, fraude y/ o cualquier otro acto contrario a estos Términos y Condiciones y/o sospechas de violación de preceptos legales por los cuales Entereza deba responder; (iv) resolver, en caso de incumplimiento del Usuario, el presente Contrato y consecuentemente dar de baja la cuenta del Usuario que incumpla estos Términos y Condiciones y/o se tenga sospechas de violación de preceptos legales por los cuales Entereza deba responder.